Saltar al contenido
Ventilador de Pie

ORBEGOZO

ventiladores orbegozo de pie

La marca Orbegozo vende electrodomésticos de todo tipo a precios muy competitivos. No apuestan por grandes funcionalidades ni estilos de diseño. Todos sus productos, incluidos los ventiladores, se basan en la simplicidad y la funcionalidad. El equipo técnico y de marketing decidieron crear ventiladores que cumplieran una sola función: hacer aire.

comprar ventilador orbegozo

La Simplicidad de los Ventiladores de Pie Orbegozo

En general, los ventiladores de la marca Orbegozo tienen 3 velocidades distintas y poco más. Los materiales son resistentes, pero te podemos asegurar que no estarán a la altura de otros ventiladores de otras marcas que apuestan por mejorarlo todo. No queremos engañarte vendiéndote humo. Aunque un punto a favor suyo es que los nuevos modelos que están sacando son cada vez mejores y manteniendo los precios bajos.

Algo que también debemos decirte es que cumplen perfectamente su función. Gracias a las 3 velocidades disponibles y el cabezal giratorio podrás elegir hacia donde quieres que apunte el aire y a qué velocidad quieres que salga.

ventilador pie orbegozo ofertas

Aunque últimamente Orbegozo ha añadido nuevas funcionalidades a sus ventiladores de pie no se caracteriza por ello. Aún así, podemos encontrar algunos ventiladores con las siguientes características:

  • Modo Silencioso: Permite reducir el ruido que hace el motor para poder dormir mejor por la noche con el ventilador encendido.
  • Temporizador: Programa el encendido y el apagado del ventilador por si te quedas dormido o para que se encienda antes de que llegues a casa y se empiece a ventilar.
  • Mando a distáncia: Algunos modelos incluyen un mando a distancia para controlar el ventilador, lo cuál puede ser útil cuando estamos tirados en el sofá.
  • LEDS en el panel de control: Otros modelos llevan unos indicadores para que veas en qué estado está el ventilador. Así puedes saber en qué nivel está y si lo puedes subir un poco más.
  • Cabecera de oscilación oval: Los nuevos modelos pueden mover su cabezal de forma vertical y horizontal. Esto permite una mayor ventilación y mejor movimiento de aires.
  • 5 aspas más eficientes: Los ventiladores con 5 aspas sueles ser más eficientes. Mueven más cantidad de aire en menor tiempo a la vez que se intenta reducir el consumo de electricidad.
  • Ventiladores 3 en 1: Los más nuevos pueden usarse tanto como ventiladores de pie, como de sobremesa como de pared. Su estructura permite usarlo de estas tres formas distintas aumentando sus posibilidades.

Todas estas características se reúnen combinadas de distintas formas creando una gran variedad de ventiladores con diversas funciones y a precios bajos.

Los mejores ventiladores Orbegozo

Esta marca tiene ventiladores de pie de todas las gamas para que sean asequibles para todo el mundo. Por eso, los precios de los ventiladores de pie Orbegozo van desde los 22€ hasta los 60€. Aquí te dejamos los que creemos que son los 4 mejores ventiladores de esta marca.

Los Ventiladores Orbegozo son de bajo consumo

La mayoría de los ventiladores de pie de la marca Orbegozo no superan los 50W de potencia, por lo que pueden ser una buena alternativa para quienes busquen ventiladores de bajo consumo.

Puedes ver como calcular lo que te costará mantener el ventilador abierto durante la noche en la página principal. Abajo hay una fórmula con la que lo podrás calcular y ver que te costará muy pocos euros con un ventilador de bajo consumo. El ahorro, con Orbegozo está en todas partes, desde el ventilador hasta su consumo.

Si quieres un ventilador simple, funcional y barato este te va a encantar:

Ofertas ventiladores de pie Orbegozo

Aquí podrás encontrar una lista de ofertas de Orbegozo en Amazon así como los precios de los ventiladores Orbegozo. Esta lista está ordenada por los más vendidos en Amazon, así que los que están arriba son los que más gente a comprado por que les ha generado más confianza y seguridad.

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados