Saltar al contenido
Ventilador de Pie

TAURUS

comprar ventilador de pie taurus

Taurus es una marca multilocal que se dedica a la comercialización de productos para el hogar en general. Desde el año 1962 se extendió hasta llegar a todos los continentes del planeta, distribuida en más de 80 países.

La empresa empezó como muchas otras en un garaje. En este caso fueron dos personas emprendedoras que comenzaron vendiendo molinillos de café desde un pueblo de los Pirineos. Es motivador pensar cuánto se puede conseguir desde un simple garaje y una buena idea de negocio, ¿Verdad?😄

Ahora, 50 años después, Taurus es una marca de referencia del pequeño electrodoméstico en España. Dentro del grupo Taurus hay 13 marcas distintas, seguro que algunas te suenan mucho por su gran calidad:

taurus ventiladores de pie comprar

Lo que más me gustó de esta empresa es su forma de ver la política corporativa. En su web explican que uno de sus compromisos es tratar con nuestros colaboradores con honestidad, integradad, consideración y respeto, así, con estas palabras. Llama la atención que no solo se preocupen de los consumidores.🙌

VENTILADORES DE PIE DE LA MARCA TAURUS

Los ventiladores de la marca Taurus se reconocen por su sencillez y calidad que caracterizan a la marca. Comentaremos algunas de sus propiedades y ventajas, explicando todos los detalles para que puedas escoger qué opción se adapta más a tus necesidades. De esta forma sabrás qué ventilador va a ser más adecuado para ti.

  • El consumo puede considerarse bastante bajo si comparamos con los consumos de la competencia, puesto que los ventiladores Taurus suelen gastar entre 40-60 Watts. Ya sabes que un bajo consumo se traduce a un bajo precio en tu factura de la luz, que siempre alegra😉 También así contribuyes al medio ambiente, ya que un menor consumo también se traduce a un beneficio para el planeta y todas las personas y animales que vivimos en él.
  • Diseños modernos y minimalistas destacan en su colección, así que encajarán en todo tipo de espacios, sea cuál sea el estilo de la habitación, ya que al ser sencillo puede pasar desapercibido si interesa que destaquen otros objetos de la sala.
  • Medidas de entre 40 y 60 cm de diámetro, que es el tamaño estándar, el que tiene mejor relación entre cantidad de aire que lanza y consumo mínimo.
  • Silenciosos. Todos los ventiladores de esta marca tienen esta especificación, así que no vas a tener problemas con el sonido este verano.
  • Fáciles de limpiar, ya que pueden retirarse las rejillas. De esta forma va a ser coser y cantar, atrás quedaron los ventiladores llenos de polvo.

comprar ventilador barato taurus

Valor añadido de los ventiladores Taurus

Además se adapta a diferentes necesidades ya que la mayoría de ellos son regulables en inclinación y altura, de esta forma podrás adaptarlo a cada situación en la que necesites esas brisas tan frescas. También cuentan con función oscilante Push-pull que aportará movimiento para que el aire llegue a lo largo de toda la sala.

Cuando hace mucha calor y sube la temperatura del hogar los ventiladores de pie proporcionan brisas frescas y suaves mediante la circulación de aire, dando una sensación de reducción de la temperatura de la sala y sintiendo más fresca la piel. ¿Qué hay más necesario para el verano?

¿Cuánto valen los ventiladores de pie Taurus?

Los precios de los ventiladores de pie Taurus varian bastante según el modelo que elijas, pero debido a su sencillez y comparando con otras marcas, podemos decir que son ventiladores baratos.

El precio oscila entre 40 y 50 € dependiendo del modelo, lo cuál es un precio bajo, si tenemos en cuenta que es un producto de una gran marca y de alta calidad.

Los ventiladores con nebulizador (Con vapor de agua para una sensación más refrescante) puedes encontrarlos por menos de 150€ lo cuál no está nada mal, ya que este sistema suele subir mucho más el precio.

Catálogo de ventiladores de pie Taurus

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados