Saltar al contenido
Ventilador de Pie

Ventilador de Pie Industrial

Los ventiladores de pie industriales destacan por su alta potencia. Son capaces de refrescar grandes superficies, tanto en interiores como en exteriores. Invierte en calidad.

compra ventilador industrial

¿Debo comprar un Ventilador tipo Industrial ?

Es probable que te preguntes si en tu caso es mejor comprar un ventilador de pie normal o bien uno industrial. Estos son los casos en los que deberías comprar un ventilador industrial de pie:

  • La sala que quieres refrescar es muy amplia (Mayor de 15m de ancho)
  • Uso en exteriores
  • Lo quieres para tu empresa (Taller, tienda amplia, etc.)

Si te encuentras en alguno de estos casos, tu mejor opción sea compra un ventilador Industrial. Aunque si es preciso que sea silencioso, puedes mirar estos.

Características de los Ventiladores de Pie Industriales

¿Sabes qué diferencia a un ventilador industrial de pie de uno normal? Existen algunas características exclusivas de los ventiladores industriales. Estas son algunas de ellas:

ventilador industrial pie
  • Potencia muy elevada: Los ventiladores industrales suelen tener una potencia mucho mayor que los convencionales. Esto significa mucho más alcance. De hecho puede llegar a refrescar interiores de 50 m3
  • Largo alcance: Una mayor potencia también implica que las cantidades de aire que desplaza son muy superiores, pudiendo notar el aire del ventilador aunque se encuentre lejos de tu posición.
  • Tamaño del cabezal superior: EL tamaño final del ventilador también suele ser mayor. Esto permitirá mover aún más cantidad de aire, mejorando la sensación de frío.
  • Más potencia significa más coste: No nos engañemos, la potencia aumentará el consumo energético. Puedes calcular el coste aquí.

Existen distintas potencias de ventiladores. Antes de escoger, recuerda que cuánto mayor sea la potencia, mayor será el alcance y la superficie a la que llegará.

Los Ventiladores Industriales más Potentes | 230W

Los ventiladores de pie Industriales más potentes son los de 230W. Estos ventiladores llegan a refrigerar zonas de hasta 50m3 .
Son pefrectos para talleres o empresas de grandes dimensiones. Se recomienda su uso a partir de los 30m3 .

Venta de ventiladores industriales de 230W:

Invertir en un ventilador de 230W te asegurará un entorno fresco durante todo el verano.

Ventiladores Industriales de Pie de más de 100W | Grandes superficies

Para refrescar superficies mayores que 15m de largo e inferiores a los
30m
3 , la mejor opción es comprar un ventilador de más de 100W. Los inferiores es probable que no lleguen a refrescar toda la zona. Con estos te asegurarás una sensación de frescor a lo largo del lugar.

Ventilador industral Nebulizador

Sin duda la opción más elegida, además de ser la más refrescante, es la de los ventiladores industriales nebulizadores. Estos equipos se usan mucho en exteriores. Puede usarse en terrazas, patios o parques. Tanto privados como negocios.
La potencia es variable según el modelo, aunque todos ellos tienen en común una gran capacidad de agua par poder estar en funcionamiento continuo durante horas.



Además de ser nebulizador, es óptimo comprar un ventilador industrial oscilante, de forma que rota el cabezal para un alcance más amplio.

Ofertas de Ventiladores Industriales Baratos

Si tu objetivo principal es encontrar una buena relación calidad-precio, y asegurarte que el gasto eléctrico no se dispare, lo mejor es que elijas ventiladores de pie industriales de baja potencia. En estos casos se procura que el tamaño de las aspas sea mayor, así es como se alarga el alcance de estos ventiladores. Estos son algunos ejemplos:

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados