Saltar al contenido
Ventilador de Pie

Orbegozo SF 0147

Para el que busque simplicidad y funcionalidad en un ventilador a un precio bajo, ya lo ha encontrado. Si ese eres tu, este ventilador, con un diseño simple te mantiene fresco durante los meses de calor. Sin grandes funcionalidades, hace lo que tiene que hacer, mantenerte fresco y a gusto mientras haga calor.

comprar orbegozo sf 0147

EL venilador ORBEGOZO SF 0147 cumple tus espectativas

La sencillez de este ventilador no te abruma ni te complica su puesta en marcha. El montaje se realiza en 5 minutos y para hacerlo funcionar solo hay que apretar el 1, el 2 o el 3 y listo. Estos son los niveles de velocidad del ventilador. A mayor número, mayor velocidad.

Este ventilador no tiene paneles de control complicados con miles de modos de funcionamiento ni programadores ni historias rara. Encender y apagar son las mejores funciones para un ventilador como el SF 0147. Te cuento sus características:

Características SF0147 ORBEGOZO

Estas son las especificaciones del ventilador SF 0147 y sus características. Observalas bien para que se ajusten a tus necesidades:

  • El tamaño de aspas es de 40 cm, por lo que es un ventilador de tamaño medio. Suficiente para refrescar una estancia pequeña y mediana.
  • Sus 3 niveles de velocidad te permitirán determinar el consumo y la cantidad de aire que mueve el ventilador.
  • Con cabezal oscilante multiorientable puedes enfocarlo donde quieras en posición fija o mantenerlo en movimiento continuo para una mayor ventilación y movimiento de aire.
  • Podrás adaptarlo a cualquier altura gracias a su pedestal regulable. Podrás subir y bajar el ventilador en función de tus necesidades. Si estás en el sofá, lo podrás bajar, y si estás en una mesa lo podrás subir.
  • El valor nominal de Potencia es de 50 W, por lo que su consumo es relativamente bajo. Gracias a esto podrás mantenerlo abierto por la noche sin que te cueste un dineral.
  • En su nivel 1 es muy silencioso. Todos los que lo han probado dicen que se puede dormir perfectamente en los niveles 1 y 2. El 3 ya es para cuando quieres mucho aire porque hace mucho calor.
  • Ante todo la seguridad, por eso el SF 0147 incorpora pies antideslizantes  y rejilla de seguridad. Esto hará que el ventilador no resbale con cualquier golpecito, y que si por casualidad se cae, que nadie tome daño por el giro de las aspas.
  • Su Tensión de funcionamiento es de 230 V  a 50 Hz
  • El paquete incluye 3 piezas que deberán ser montadas. Incluye un manual de instrucciones muy sencillo, lo tendrás montado en menos de 5 minutos.
Rebajas
Orbegozo SF 0147 - Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación,...
  • Ventilador de Pie Orbegozo oscilante blanco de 50 W de potencia
  • Dispone de un asa que facilita su transporte
  • Gracias a su altura regulable podrás adaptar su uso a cualquier lugar

Ventajas del SF 0147

Según las características que hemos visto, las ventajas son claras:

  • Sencillez de funcionamiento y uso, para no complicarnos la vida, que bastante calor hace ya.
  • Bajo consumo para poder mantenerlo largas horas encendido.
  • Montaje facilísimo, para que cuando te llegue puedas tenerlo montado en poco tiempo y empezar a disfrutar del airecito fresco.
  • Niveles de ruido muy bajos para poder dormir con el ventilador encendido toda la noche.

Creo que con esto tienes un ventilador más que funcional y barato que te refresca los calurosos días de verano.

Rebajas
Orbegozo SF 0147 - Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación,...
  • Ventilador de Pie Orbegozo oscilante blanco de 50 W de potencia
  • Dispone de un asa que facilita su transporte
  • Gracias a su altura regulable podrás adaptar su uso a cualquier lugar

Ofertas Orbegozo SF 0147

En el catálogo de orbegozo puedes encontrar este ventilador por un precio muy bajo. El precio del Orbegozo SF 0147 ronda los 25€, por lo que es un ventilador muy económico y asequible. Aquí te dejamos los ventiladores de esta marca más vendidos en Amazon.

Montar ventilador Orbegozo SF 0147

Como se ha dicho tantas veces, una imagen vale más que mil palabras. Os dejo un video del montaje del ventilador sf 0147 explicado por un chico que nos hace un unboxing de 5 minutos. Escuchadlo atentamente porque al final comenta algo sobre las aspas, ¿estarás atento?

Cómo montar el Ventilador Orbegozo SF-0147 Paso a paso

Es un proceso muy sencillo, no te llevará más de 10 minutos. Solamente necesitarás un destornillador de estrella para proceder al montaje.

  1. Sácalo de la caja y consigue todas las herramientas.
  2. Coloca el pie del ventilador en el suelo
  3. El palo del ventilador y colócalo encima del pie. En la parte de abajo ponemos la arandela junto al tornillo. Apriétalo bien.
  4. Saca la parte del motor (la pieza con los botones) y colócala encima del palo de hierro previamente montado.
  5. 5.Introduce el Aspa y apriétala bien para que no se salga.
  6. Coloca las rejas por encima de las aspas para terminar el montaje del ventilador.

Descargar Instrucciones del Ventilador Orbegozo SF-0147

Si quieres ver toda la ficha técnica, el manual de montaje completo, las instrucciones de funcionamiento y todo lo que puede llegar a hacer el ventilador Orbegozo SF-0147 descarga las instrucciones. Puedes hacerlo aquí mismo?

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 8 votes
Brand Name
ORBEGOZO
Product Name
SF 0147
Price
EUR 22,99
Product Availability
Available in Stock